lunes, 5 de julio de 2010

PODREDUMBRE DE LA IGLESIA CATOLICA

Luis Uriel Acosta Magaña sinrodeos2000@yahoo.com.mx ?

Mañosos judíos escribieron los «Santos Evangelios» adaptando las supuestas palabras de Joshua Ben Pandira, descontento con la dominación romana y la complicidad de los sacerdotes, adecuaron la Biblia para «justificarlo todo». Derrotadas las sublevaciones judías el país fue arrasado, miles fueron llevados como esclavos a Roma. Sólo los «cristianos» eran mal vistos y perseguidos por ser «anti romanos», así empezaron a decir que lo de ellos NO era un movimiento político, sino sólo religioso, exponiendo que a Joshua no lo mataron los romanos sino los judíos, naciendo de esta infame manera el cristianismo y el antisemitismo Con esta perversa, maligna e infame invención del evangelio del judío «San» Mateo, se iniciaron las persecuciones a judíos y no cristianos porque desde su nacimiento como poder terrenal, la misión es matar a todo aquel que no piensa como dice la iglesia, tanto es así que «san Tertuliano» dijo «el pueblo elegido de Dios ya no es Israel, sino la Iglesia».
Asociada al emperador Constantino (274-337 d.c.) y convertida en religión oficial la «iglesia de Cristo» prohibió con la muerte la religión judía, el matrimonio con judíos, el comercio con ellos y los bautizó como «asesinos de Jesucristo». En el año 1176, católicos franceses se manifestaron en Albi contra la corrupción del papado porque era una corte corrupta y prostituida, tenía ejércitos, reinos, el cargo se heredaba de padres a hijos, se asesinaban los pretendientes (de repente me acorde de Juan pablo I), se traficaba con todo, hasta con niñas y niños, (la pederastía ya desde entonces les era disculpada). Roma les mandó una cruzada a los «herejes» albigenses, a sangre y fuego el exterminio fue total así que el «heroico y sacro» parte de guerra fue «la fe ha triunfado». Pero como la corrupción seguía en Roma y el descontento crecía en Francia, Gregorio IX fundó en 1233 la «Santa Inquisición», un Tribunal que juzgara y condenara a los enemigos de la iglesia, donde el delito más castigado era ser judío, tener algo de sangre judía o simpatizar con ellos, condenándolos a muerte y miles y miles fueron asesinados sólo por serlo (ya cuando la leña se estaba acabando por tantos rostizados, cristianamente les aplicaron el garrote vil, les pasaban una cuerda por la garganta y con un garrote le daban vuelta por la parte del cuello asfixiándolos lentamente para que les diera tiempo de arrepentirse de sus «pecados»), y durante los diez siglos que siguieron los judíos millones de judíos murieron a manos de la iglesia, (igual que hizo Hitler), misma que se quedaba con las propiedades y riquezas de los asesinados (a quien roba llámalo ladrón) en tanto que sus mujeres e hijas eran humilladas y violadas en las mazmorras, sus hijos eran enviados como esclavos a las galeras. Fue el 28 de febrero del año 380 cuando la iglesia cristiana decretó que la herejía, el no creer exactamente en lo que dice la iglesia que hay que creer, era un crimen contra el Estado. Ese aciago día nació la Iglesia Católica: con lo que todo el que no pensara y aceptara ese decreto, no podía considerarse cristiano católico y pasaba a ser cristiano hereje.
La iglesia no solo asesinó judíos, el primer cristiano ejecutado por «hereje» fue el español Prisciliano, decapitado en el año 385 en Treves, por no creer en la Santísima Trinidad. Ya con el hacha bien afilada sólo preguntaron «a ver ¿Quién es el que cree que no cree? Y a partir de ese primer mártir del libre pensamiento, la iglesia católica dedicó sus más cristianos esfuerzos a asesinar herejes y malos cristianos, con y sin cruzadas, con y sin juicios, por el único crimen de NO pensar como lo ordenaba la Santa Madre Iglesia. En aquellos tiempos no se creía que Joshua había sido Dios, sino nada más el fundador de la iglesia, así que había que cambiar eso para que hicieran más caso y un buen día cuando el Papa decretó la Divinidad de Cristo los primeros clientes de la inquisición fueron los que dudaban que fuera cierto y que la corrompida Roma tuviera autoridad para decir que debía creerse, el Papa dijo que todo lo que dijera era verdad y el que no lo creyera seria hereje. «Con eso quedaba establecido que nadie era libre de pensar como quisiera ni de creer lo que quisiera «tenía que creer sólo lo que ordenara el Papa de Roma»… Y aún hay más puerquezas…
COLEÓN: : Dora Scherrer Palomeque, Delegada Federal de la Sedesol advirtió que aquellos funcionarios de esa dependencia que resulten sorprendidos lucrando electoralmente con los programas perderán sus cargos y serán sujetos a la Ley de Responsabilidades de Servidores públicos, por instrucciones del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, en tanto que el Secretario del ramo, Ernesto Cordero les indicó trabajar con estricto apego a la legalidad y con un alto sentido de responsabilidad en beneficio de los más marginados. Ellos si saben cómo hacer las cosas… Pero quienes no saben hacer las cosas son los de la CONAGUA que al parecer tampoco tienen referencias maternales al no cumplir después de dos años en tiempo y forma la entrega de la compuerta del Macayo, dijeron que ya estaría lista el 31 de octubre, luego el 15 de noviembre, más adelante que el 15 de diciembre, después que siempre no sino que en enero pero lo que sí es un hecho es que gracias a la negligencia de la CONAGUA se avecinan enfermedades respiratorias para los villahermosinos principalmente para los habitantes de los lugares donde se encuentran las costalarías, debido al polvo que constantemente emana de ellas... Por los rumbos del Tribunal Superior de Justicia del Estado se resaltan los logros de Rodolfo Campos Montejo, tales como la Certificación del Modelo de Equidad de Género, otorgado por el Instituto Nacional de Mujeres, resultando el primer Poder Judicial Latinoamericano en establecer políticas igualitarias para que hombres y mujeres laboren en condiciones equitativas. Además se constituye en la primera Institución Judicial mexicana que firma una carta compromiso de Jueces y Magistrados con la ciudadanía, hacia una impartición de justicia con equidad de género, independientemente de que en el rubro de capacitación y especialización es los resultados son pródigos…En otros rubros diametralmente opuestos al contenido político de esta columna, tomaremos un párrafo para hacer un espacio social, por si hay algún alma caritativa, si alguien quiere hacer una buena obra de año nuevo, resulta que hay un pobre animal que necesita novia, la verdad es que está urgido, si hay alguien que quiera anotar a alguna perra que llame, pero urge, que llame al teléfono de esta Casa Editorial el 3 14 19 19. Oigan, no piensen mal, nuestro director tiene un perro de raza mastín cruzado con otra raza de esas que parecen becerro, el pobre perro está, bueno es un perrísimo y no encuentra pareja. Hagan su buena obra por el pobre perro que ya hasta se da de topes contra la pared y para abril ó para mayo va a estar insoportable, como burro en primavera. No es cualquier perro, se llama Bush, tiene tres años de edad y un poco más, pero es virginio aún el pobre animal.

Otra pregunta ¿Cuándo harán justicia a los violados Derechos Humanos de las mujeres violadas?

1 comentario: