lunes, 6 de septiembre de 2010

SECUESTRO DE UN NIÑO.

Recibido por correo de una amiga, son imágenes fuertes. A continuación lo que opina:
Que nos ha pasado, esto me indigno de sobremanera, porque hay esto en México, como fue que llegamos a estas situaciones…… aun no alcanzo a comprender porque está pasando, me parecen ahora lejanos los años en que estamos en paz en nuestros hogares y transitábamos sin problemas por nuestras ciudades y mirábamos a los niños y jóvenes jugar en las calles con la tranquilidad de esperar un futuro promisorio.
Como se pudo corromper a tal grado nuestra gente con tan malos ejemplos, sin duda la prensa intervino cuando dio propaganda profusa y abundante a los primeros casos y se difundió este mal ejemplo como una epidemia, ahora necesitamos encontrar la vacuna que revierta esta enfermedad en nuestro pueblo, pero puede que sea una difícil de obtener a un alto costo, para lo cual se llevara años de ensayo de aciertos y errores y de espera….Dios nos libre.
Saludos.
Pd.- Cuídense, sean precavidos.
Aahhhhh y se me olvidaba....
Y nuestros queridos AMIGOS de los Derechos Humanos, que TANTO defienden a los SECUESTRADORES!!
Y que EXIGEN se les trate como PERSONAS a estos ANIMALES!!!
nuestras AUTORIDADES?? Y nuestros POLITICOS??
A todo DAR!!
Viajando, con escoltas y comiendo A LA CARTA!!
Hasta cuándo??
QUE DOLOR....ESTO ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO.......POBRES PADRES.
YO CUMPLO CON REENVIARLO, NO SABEN COMO ME DOLIO VER ESTE VIDEO.
******Si tienes corazón, por favor haz correr este video, que circule por toda la RED, si tienes tiempo para mandar cadenitas, créeme que si miras el video se te va a romper el alma, te va a hervir la sangre y lo distribuirás, AYUDEMOS A MEXICO, para evitar estas imágenes tan crudas, esto no tiene nombre te lo juro, estas personas no merecen haber nacido, NO es un juego ve el video y si no lloras no tienes corazón.*****
Distribúyelo que llegue a PRESIDENCIA, QUE LLEGUE A LOS DIPUTADOS, SENADORES, JEFES DE POLICIA, JEFE DE GOBIERNO, GOBERNADORES, A TODOS LOS INVOLUCRADOS, QUE LLEGUE A LOS NOTICIEROS, que le embarren el video a los del CONSEJITO DE SEGURIDAD NACIONAL, que eso si mes a mes cobran un dineral y que hacen
???????????
NADA !!!!!!!!
Si mandas CADENITAS reenvía este video a tus amigos, y si no también.

4 comentarios:

  1. FAMILIA DEL NIÑO SECUESTRADO
    A TODA LA COMUNIDAD,DEJEN ESTAR REENVIANDO ESTA HORRENDO VIDEO DERIVADO DE UN CRIMEN ATROZ Y QUE LO PONE EN RIESGO DE NUEVO Y A SU FAMILIA, ESTO SUCEDIO HACE ALGUNOS AÑOS Y EL SOLO QUIERE SEGUIR SU VIDA, NO QUIERE SER BANDERA DE NADA, ESTE VIDEO FUE ROBADO,HAY UNA DENUNCIA PENAL Y SU TENECIA,TRANSMISION POR CUALQUIER MEDIO, ETC. ESTA PROHIDO,ES UN MENOR DE EDAD Y AQUI HAY UNA FAMILIA EN PELIGRO POR SU DIFUSION,TENGAN UN POCO DE SOLIDARIDAD CON LA VICTIMA, OJO CON LO QUE RECIBEN Y MANDAN, NO ES POSIBLE QUE ALGUIEN SE DICE PERIODISTA SE PRESTE PARA ESTO, HAY QUE TENER ETICA.

    ResponderEliminar
  2. Este video fue recién extraído ilegalmente de los expedientes de un proceso judicial abierto y vigente de secuestro ocurrido hace algunos años. En este momento, la Policía Cibernética de la PFP está monitoreando el origen y todos los lugares en la red donde se dé cabida a tan cruel y violento video para proceder penalmente contra los responsables.

    Por este motivo, les suplico que ya no transmitan más este documento por ningún medio e inviten a sus contactos a hacer lo mismo, pues la seguridad de la víctima y de su familia está puesta en riesgo nuevamente debido a su amplia difusión en los últimos días. La información que ahí se menciona es vital y puede ser aprovechada por personas malintencionadas para cometer un ilícito. Evita que la familia que sufre sea exhibida, ten en cuenta podrías ser tú, tu hermano, mamá o papá y no te gustaría que te expusieran al dominio público en tan traumante condición. La víctima sólo quiere seguir con su vida con la mayor normalidad posible, y este video está reviviendo el infierno experimentado por él y su familia.

    Por favor, les ruego a todos los que lean este mensaje que hagan conciencia, lamentablemente en la sociedad actual nos regimos bajo el dicho de “ver para creer”, sin embargo, el secuestro es un acto indigno, malvado e intolerable pero real en nuestro querido País, nadie sabe lo que se siente hasta que le toca a un familiar o amigo cercano; tristemente nadie está salvo. No necesitamos ver este video para descubrir "el hilo negro". Estas cosas pasan en México.

    Si has enviado/publicado o hecho ya una cadena, ayuda a detenerla por favor, estás causando más daño de lo que imaginas. La verdad es que no nos damos cuenta de que en realidad estamos perjudicando la imagen, la intimidad y las ganas de superar este horrible episodio de la mente de la víctima y sus familiares.

    Si en realidad quieren ayudar o “crear conciencia” (como mencionan muchos), lo mejor es que transmitan este mensaje a las personas que les reenvíen/publican tan dramático video.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hoy tambien recibi este correo, sinceramente NO quise abrirlo, hace varios meses recibimos una amenaza de una persona que nos defraudo, diciendo que si haciamos algo, nuestros hijos podrian ser los afectados.

    La verdad, esta situacion, ya nadie esta exento.

    Ademas la mayoria de personas, cuando reciben un correo-cadena, hacen justamente lo que dice el texto "envialo a todos tus contactos, haz conciencia", etc.

    No caigamos en el morbo, que mas realidad que lo publicado en los periodicos, incluso de viva voz de vecinos o conocidos.

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera a ese hijo de perra enfrente, lo destazaría con mis propias manos. Lo haría sufrir y pedir perdón por el daño que causó, antes de enviarlo al infierno, de donde jamás debió salir.

    ResponderEliminar